El Reino Unido apuesta por Linux para masificar Internet entre los adultos

18 01 2011

En el Reino Unido el gobierno inició una campaña para masificar el acceso a Internet entre las personas mayores, para lo cual ideó un plan llamado Race Online 2012 con el que esperan llegar a más de nueve millones de personas que en la actualidad no tienen acceso a esta red de datos.

El plan contempla la entrega de equipos reacondicionados compuestos de un monitor LCD, teclado y mouse. El equipo será ofrecido con su respectiva garantía e incluso con un número de asistencia telefónico que irá en ayuda de aquellas personas con mayores dificultades a la hora de enfrentarse a un computador.

El precio en el que serán comercializados los equipos partirán en unos US$ 156 y, para no incrementar su valor, vendrá con una distribución de Linux como Sistema Operativo.

Quienes opten por adquirir uno de los modelos disponibles bajo este plan también tendrán derecho a acceder a un plan de Internet con un precio subvencionado de US$ 14, aunque no se especifican las velocidades de subida y bajada de dicho plan.

Tomado: http://www.fayerwayer.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: